Drive Enterprise

Drive Enterprise es un producto independiente que se paga en función del uso, con un precio de 8 $ por usuario activo al mes y un suplemento de 0,04 $ por GB empleado. Incluye controles de uso compartido, Vault, la prevención de la pérdida de datos, acceso a datos de BigQuery, Apps Script y Cloud Identity Free

Paga según lo que usas

Descubre cómo Drive Enterprise puede ayudarte en tu negocio. Es un producto de almacenamiento independiente cuyo precio se basa en el uso que le des.

Sigue usando tus apps

Es compatible con todas las apps de ofimática, incluyendo Microsoft Office 

 

 

 

 

 

 

 

Protección de Google Grade Security

Mantenga seguro el contenido de la empresa y facilite a los equipos el acceso a los archivos que necesitan. Evite que los usuarios compartan archivos confidenciales con personas fuera de su organización con Data Loss Prevention (DLP), que analiza la información confidencial y alerta a su administrador. Archivar datos corporativos para auditorías legales con Vault. Y con Team Drives, puedes controlar los permisos a nivel de grupo y el acceso a los archivos.

Mejore el trabajo en equipo y la productividad con Drive Enterprise, la plataforma de gestión de contenido basada en la nube de Google.

La seguridad, la inteligencia artificial y la colaboración en tiempo real de Drive Enterprise lo convierten en una alternativa moderna a los ECM heredados. Además, migre fácilmente y siga trabajando con herramientas de terceros existentes como Microsoft Office.

Preguntas frecuentes de Drive

Algunas preguntas he hemos recibido en nuestra experiencia

¿Es necesario contratar G Suite para contratar Drive?

No. Es más, una cuenta que ya está licenciada en G Suite, no puede ser licenciada en Drive Enterprise

¿Cuánto tiempo de contrato es adquirido?

Con CloudLatam, todos los contratos son en miras de 1 año de uso, tanto para G Suite, Drive o Servicios gestionados

¿Qué me conviene más en precio G Suite o Drive?

Eso dependerá de su cantidad de usuarios a utilizar en la plataforma, por sobre 5 usuarios y con grandes cantidades de flujo de datos, es recomendable licencias con G Suite Enterprise, dado que será almacenaje ilimitado + DLP

¿Listo para comenzar ? Quieres una cotización o más información